No hay camino hacia la Transformación Digital, la Transformación Digital es el camino

Te ayudamos a convertir la incertidumbre en una oportunidad

La revolución digital está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio radical que les exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar. Los cambios están alcanzando todas las áreas de las empresas y a todos los sectores de la economía.

Los profesionales se enfrentan no solamente a la necesidad de cambiar sus negocios, sino también de transformarse ellos mismos.

Las empresas que no adapten sus negocios están condenadas a desaparecer

Los cambios que están trayendo los nuevos avances tecnológicos están provocando mejoras en los hábitos de sus clientes, de sus empleados, en los modelos de negocio y especialmente nuevos competidores que han roto totalmente el status quo.

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías.

Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico, sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional.

En la actualidad, la transformación digital no es una opción. Las empresas de hoy ya no pueden plantearse la adaptación a este nuevo panorama, pues no hay otra manera de renovarse y competir que mediante la transformación digital.

El MÉTODO SUMMA T  permite a las empresas, adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías. El método apuesta por transformar totalmente la empresa y orientarla al cliente.

Nuestro principal objetivo es la atención a la propia transformación del directivo, ayudándole a lo largo del mismo con una mentorización individual, ayudando a definir  tanto su plan de acción individual como de negocio.

 

Fases Método   SUMMA – T 

 

 

Entorno y estrategia

Proceso de generación de tráfico

Proceso de información y decisión

Proceso de compra y entrega

Proceso de postventa

Tecnología / Sistemas y herramientas

Personas y organización

Plan de transformación personal

 

 ¡Es época de cambios en la  transformación digital de las empresas!

METODO-SUMMA-T--WEB

¡Descubre el método que hará transformar tu empresa!